Proenzimas S.A., Cali, Colombia. Cll 56 5N-65 Bodega 4 La Flora Industrial, Pbx 4476028 - Fax 4466442
 

Proenzimas S.A.


Enzimas, su solución por naturaleza.

Proenzimas S.A. en su trayectoria de 22 años, sigue siendo una Empresa activa, experimentada y responsable que ofrece a la Industria de Alimentos, enzimas y preparaciones enzimáticas que generan soluciones viables para sus procesos. 
Trabajamos junto a los clientes porque entendemos todo lo que ellos realmente necesitan. 

Con la experiencia adquirida en estos años, ayudamos a que nuestros clientes en la Industria Alimentaria obtengan todos los beneficios de la aplicación correcta de las enzimas, contados entre otros, una mayor eficiencia y seguridad en sus procesos, un mayor ahorro de energía y costos y una solución amigable sin contaminantes.

Nuestra base de proveedores, tecnología y experiencia basada en conocimiento en diversas aplicaciones, nos permiten contar con los mejores productos y el Mejor Servicio Técnico. Somos una empresa estable orientada al Servicio de Calidad,  flexible en capacidad para el suministro de enzimas de alto valor para la Industria Alimentaria, preparada para ofrecer respuestas ágiles a las necesidades de los clientes.
 

Nuestra misión

Seguir siendo una Empresa moderna, dinámica y responsable, orientada a desarrollar y entregar soluciones con enzimas, justo a tiempo, con la mejor relación costo beneficio para sus clientes, superando sus expectativas de manera consistente.
 

Nuestros Valores

Basamos todas nuestras relaciones de conformidad con principios de Compromiso, Lealtad, Integridad y Confianza con asociados, clientes, empleados y proveedores.

Nuestros Objetivos

  • Garantizar el suministro de enzimas con altos niveles de calidad y mantener la satisfacción de sus clientes con soluciones acertadas.
  • Orientar a nuestros clientes en la elaboración de productos seguros, más saludables y competitivos.
  • Crecer nuestro negocio de manera sostenible con integridad, cooperación, eficiencia y estabilidad y convertirlo en una sociedad con clientes, vendedores y empleados, con Enzimas, productos, asesoría, apoyo y el mejor servicio técnico.
  • Promover el uso de los Métodos Rápidos en Microbiología de Celsis Inc., en la Industria Farmacéutica, Cosmética, en Industria del cuidado personal, en la Industria Láctea y de bebidas UHT / UAT en Colombia.
  • Iniciar la Promoción de la Tecnología Rápida PCR en Tiempo Real, para el análisis de Patógenos de la Compañía Instantabs.