Proenzimas S.A., Cali, Colombia. Cll 56 5N-65 Bodega 4 La Flora Industrial, Pbx 4476028 - Fax 4466442
 

Nuestra Empresa - Divisiones


Enzimas

Proenzimas S.A. es una empresa dedicada a la Importación, elaboración y suministro de enzimas y preparaciones enzimáticas, destinadas a nuevas aplicaciones que dan respuesta a necesidades particulares de la industria alimentaria. Nos asociamos con Compañías de Bio-ingeniería, que tienen Instalaciones de fabricación certificadas bajo Normas ISO 9001:2008 en el desarrollo, fabricación y suministro de  enzimas para Industria Alimentaria y aplicaciones especiales.

Dedicamos la máxima experiencia y conocimiento de las enzimas, para entregar soluciones adecuadas a clientes, nuevos fabricantes y procesadores de alimentos, que desean optimizar sus procesos, desarrollar nuevos productos o mejorar la calidad de productos existentes, haciendo más eficiente su proceso productivo.  

Proveemos Cuajos, Enzimas para Lácteos, Panificación, Cervecería, Enzimas para procesamiento de Pulpas de fruta y jugos, Enzimas para modificación de almidones y Producción de jarabes de Glucosa, Enzimas para Industria Azucarera, Enzimas para Productos Cárnicos, Enzimas para tratamiento de cueros y elaboración de pieles, Enzimas para Nutrición Animal y producción de Alimentos Concentrados para animales, Enzimas para Elaboración de Gelatinas, etc. 

Nuestra Vocación de Servicio está integrada en todo lo que hacemos para asegurar al cliente el mayor beneficio del uso de las enzimas. 


  Métodos Rápidos en Microbiología       

Proenzimas S.A. es representante exclusivo de la División de Métodos Rápidos en Microbiología de Celsis Inc, para Colombia.

Celsis Inc., es Líder mundial en Sistemas de Análisis y de Diagnóstico Microbiológico Rápido y ayuda a las empresas a reducir sus costos, detectando, de manera segura y en tan solo 24 a 48 horas, la contaminación de materias primas, productos en proceso y productos terminados para liberación al mercado.

El método Celsis ha sido aceptado como el Método Validado y Aceptado para Liberación de productos en: 
  • Industria Farmacéutica - Industria Cosmética
  • Industria del Cuidado Personal, Cuidado Hogar y Cuidado Oral. 
  • Producción de Vacunas y productos Biológicos terminados e intermedios y productos estériles.
  • Industria de Lácteos Tipo UHT (UAT),  Elaboración de bebidas, jugos de frutas y Mezclas tipo UHT (UAT).   Visite http://www.celsis.com/rapid
Los Métodos de Análisis Rápidos en Microbiología de Celsis, con Tecnología de Bioluminiscencia de ATP, con reactivos específicos para cada aplicación y con equipos de uso fácil, generan resultados equivalentes a los del método tradicional, incrementan la eficiencia en producción, reducen necesidades de inventario de seguridad, contienen en forma rápida los eventos de contaminación y generan capital de trabajo mientras entrega resultados confiables y seguros, todo eso, en tan solo una cuarta parte del tiempo! 
 
Proenzimas S.A. tiene a su disposición recursos, literatura e información de soporte de los Sistemas de Celsis Inc., que representa.

 

 

 


Análisis de Patógenos PCR RT de                                                                                                      

Proenzimas S.A. representa a la Compañía InstantLabs y su Sistema de Análisis de Patógenos para la Industria Alimentaria.

El Sistema  PCR ® en tiempo Real Hunter Acelerado de InstantLabs,  detecta en forma más Rápida que los sistemas PCR tradicionales, patógenos tales como Salmonella, Listeria, E. coli, pruebas de verificación de ADN porcino de manera simple y segura, con alta confiabilidad, todo esto en un sistema mas asequible que otros sistemas de similar tecnología.

La entrega de productos alimenticios de alta calidad en el menor tiempo posible, garantiza la seguridad a los consumidores, proteje su marca y al mismo tiempo asegura el éxito en la Industria de Alimentos. El Sistema integrado PCR ® RT Hunter Acelerado de InstantLabs ofrece pruebas rápidas para detección de patógenos Salmonella, Listeria y E.Coli en matrices de alimentos, de forma precisa y donde quiera que se necesiten. Además de las pruebas en patógenos InstantLabs ha diseñado la Prueba Porcina que determina la existencia de ADN de cerdo en otros alimentos y está desarrollando pruebas diagnósticas especializadas para efectuar con el sistema PCR RT Hunter Acelerado en aplicaciones médicas y veterinarias.

http://instantlabs.com/index.php/products/hunter